Mercado/Cliente

Nuestros clientes serán tanto hombres como mujeres, de 15 años para arriba que están dispuestos a darles a sus prendas un toque más personal, ya que ellos también pueden ser partícipes del diseño y eso es lo que realmente nos hace diferentes. A pesar de lo dicho anteriormente, el servicio de alta costura está abierto a cualquier edad, en esta sección lo que más se piden son vestidos de noche para galas, bautizos, bodas... Además algunas de nuestras piezas son encargadas al por mayor por negocios más pequeños que les interesa que nuestros diseños sean también parte de su escaparate.     

Nuestros precios son asequibles y de distintas cifras, lo que hace que nos abramos un poco más al público.

Como nuestras colecciones son más bien para ir arreglad@, nuestros clientes son personas que realmente valoran la moda y que saben en qué momento utilizar cada una de nuestras prendas, y es un placer que nos elijan a nosotros.

Como se puede observar nuestra empresa tiene una clientela muy amplia y esperamos que siga así, ya que siempre damos todo lo mejor de nosotros para que vosotros os sintáis más únicos y especiales cada vez que utilizais una de nuestras piezas, por eso estamos muy agradecidos de que se valore todo el esfuerzo de nuestros diseñadores y que cada vez os guste más. 


Comentarios

Entradas populares